Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Todos los pedidos realizados en nuestra web, se entregan en tienda física. Si quiere que se le envíe a un destino especificado (detallado con dirección completa), el transporte correría a cargo del cliente si no supera los 150€ de compra, si supera ese importe nos hacemos cargo nosotros del transporte (exceptuando todo tipo de sustrato y sustrato en coco, tal y como arcilla y arlita en envase grande, los gastos del transporte irían a cargo del cliente).

Trabajamos con una empresa de transporte externa. En el caso de que Ud. tenga que hacerse cargo del pago del transporte, el coste del envío dependerá del peso y volumen del mismo, que se le facilitará llamándole por teléfono (al teléfono que nos ha facilitado) una vez sepamos el importe. Lo tendrá que abonar una vez reciba el pedido. Si no abona el importe facilitado, el transportista está obligado a llevarse el pedido. Si no acepta el pedido en un máximo de 24h, éste será devuelto a nuestras instalaciones.

*Si todo el material solicitado está disponible en el almacén, el plazo de entrega es de 48 horas, en el caso de no tener stock, puede tardar alrededor de 1 semana laborable.